Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

Prof. DEL CARMEN

 
 

Apertura y funcionamiento entidades

Creado 01.01.2010 15:52:28 | Último cambio 20.12.2013 03:35:56
Lea la resolución y diga si la misma está conforme con las disposiciones del Código Monetario y Financiero. Justifique.
Inicio de sesión de usuario: Correo electrónico  Contraseña  Registro
Enviar como anónimo - Nombre:
Correo electrónico:
Por favor, confirme el código de control "1991":
 
considero que la resolución es de conforme con lo que establece el Código Monetario y Financiero porque cumple con lo establecido por el mismo para la apertura y funcionamiento de las entidades como una formacion complementaria el uno del otro.
Completamente de acuerdo! La resolucion que es objeto de estudio en el presente foro esta elaborada conforme con las disposiciones del Codigo Monetario y Financiero. Puesto que, una podria considerarse como el complemento de la otra. Debido a que en el contenido se ve el apoyo que hace y de igual forma tiene aspectos mas desarrollados que la misma ley.

la apertura y funcionamiento de las entidades, se encuentra plenamente conforme con lo que establece el código monetario y financiero ya que se encuentran en el todas las pautas a seguir para obtener una mayor eficacia
la apertura y funcionamiento de las entidades, se encuentra plenamente conforme con lo que establece el código monetario y financiero ya que se encuentran en el todas las pautas a seguir para obtener una mayor eficacia .-
Si esta conforme con nuestra norma legislativa en materia financiera en virtud de que se establecen requisitos análogos en ambos escritos, tanto en la ley 183-02 como en la resolución.
Este reglamento claro que esta acorde con las disposiciones de la ley si el principal objetivo de este es complementar con lo que contiene dicha ley a traves de lo que es el desglose de los pasos y los procedimientos a seguir. El miamo es contentivo de los plazos y requisitos a saber para la implementacion y desarrollo de las entidades de intermediacion financiera.
La resolución está de conforme con las disposiciones del Código Monetario y Financiero, ya que cumple con requisitos establecidos por éste para la apertura y funcionamiento de las entidades.
luego de haber leido la resolucion de la de fecha 11-05-2004 y lo establecido se entiende que esta conforme porque dispone de la misma dispocisiones del CMF y mantienen ambas las mismas normas de requisito para la autorización de apertura con algunos de los fundamentos conteplados. y que existen una devilidad en este sistema financiero y regula los procesos de justicia....

La resolucion indudablemtene esta acorde con el codigo, al tal punto que mantiene un lazo sumamente estrecho, puesto que el primero hace mencion de una manera explicita los procedimientos a seguir para la formacion o creacion de una entidad financiera, y el segundo regulariza dicho proceso o institucion juridica.
La resolucion indudablemtene esta acorde con el codigo, al tal punto que mantiene un lazo sumamente estrecho, puesto que el primero hace mencion de una manera explicita los procedimientos a seguir para la formacion o creacion de una entidad financiera, y el segundo regulariza dicho proceso o institucion juridica.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one