Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

Prof. DEL CARMEN

 
 

Clausula limitativa de responsabilidad

Creado 01.01.2010 16:09:49 | Último cambio 15.01.2014 20:26:10
Analice la sentencia del foro y diga en materia de cláusula limitativa quien tiene la razón: a) el recurrente, b) el recurrido y c) La Suprema Corte. Justifique con un criterio muy personal su respuesta.
Inicio de sesión de usuario: Correo electrónico  Contraseña  Registro
Enviar como anónimo - Nombre:
Correo electrónico:
Por favor, confirme el código de control "5214":
 
considero que la Suprema fallo de manera correcta a lo que dispone la ley. viendo que la entidad bancaria Citybank actuo de mala fe cuando el argumento que sostuvo la parte recurrida colaboro aun mas a la decision de la SCJ.
yo considero que la suprema corte de justicia es la que tiene la razon, ese ha sido un fallo deacuerdo al derecho, y es aprsiable que la parte demandada pague los 100,000 mil. es todo lo que puedo decir.
La Suprema Corte de Justicia fallo de la manera correcta y apegada a lo que dispone la ley. Puesto que fue evidente que la entidad bancaria Citybank actuo de mala fe. Y el argumento que sostuvo la parte recurrida colaboro aun mas a la decision de la SCJ.
Es evidente que nos encontramos frente a una situcion donde la SCJ pondera de una forma correcta por desestimar el recurso, ya que en la sentencia a casar no solo hubo buena aplicacion de lo que es el derecho sino que tambien hubo gran apreciacion y fundamentacion por partes de los jueces actuantes
Es evidente que nos encontramos frente a una situcion donde la SCJ pondera de una forma correcta por desestimar el recurso, ya que en la sentencia a casar no solo hubo buena aplicacion de lo que es el derecho sino que tambien hubo gran apreciacion y fundamentacion por partes de los jueces actuantes
Es evidente que nos encontramos frente a una situcion donde la SCJ pondera de una forma correcta por desestimar el recurso, ya que en la sentencia a casar no solo hubo buena aplicacion de lo que es el derecho sino que tambien hubo gran apreciacion y fundamentacion por partes de los jueces actuantes.
la suprema tiene la razón ya que el banco citybank comprometió su responsabilidad frente a las partes y efectuó una falta muy grave; por tales motivo la scj actuó de manera correcta rechazando el recurso dicho recurso
La SCJ tiene la razón, por realizar una correcta aplicacíon de la ley en cuanto a violación de contrato se refiere.
Es evidente que tanto la Suprema Corte de Justicia como la parte recurrida han tenido la razón en el caso, pues, por una parte es cierto que la Suprema Corte de Justicia constituye nuestra más excelsa expresión de justicia, también lo es que en el caso en especie ha corroborado las sentencias de segundo y primer grado, respectivamente y por lo tanto los alegatos presentados por la parte recurrida.
En cuanto a mi apreciacion personal la Suprema Corte de Justicia tiene la razon, ya que la misma procedio y actuo de manera correcta.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one